Menú InicioNoticiasCompeticionesGaleríaContacto

Campeonato Adarve

14/06/2015Volver

VI TROFEO CASTELARCO

VI TROFEO CASTELARCO facebook twitter

VI TROFEO CASTELARCO 2015.AIRE LIBRE

1. Fecha del campeonato; sábado 20 de junio de 2015.

2. Lugar; Campo de fútbol de Ferreira O Valadouro, Lugo.

3. Divisiones; Recurvo y Compuesto, Tradicional, Espido y Adaptado.

4. Clases; Ardilla, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil, Sénior y Veterano.

5. Horarios;NOTA; TANTO LOS HORARIOS, LA DIVISION DECATEGORIAS ENTRE MUJERES Y HOMBRES, COMO LAPARTICIPACIÓN DE LAS CATEGORIAS EN TURNO DEMAÑANA O TARDE SON ORIENTATIVOS, YA QUEDEPENDIENDO DE LA ASISISTENCIA LOPROGRAMAREMOS DE UN MODO U OTRO. DAREMOS LOSHORARIOS DEFINITIVOS CUANDO SE TERMINE EL PLAZODE INSCRIPCIÓN.

Turno de mañana, participan;- Ardilla, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete. Recurvo, compuesto.

09:00 Recepción de arqueros, entrega de dorsales.Entrenamiento.Revisión de material.

09:45 Remate de prácticas.

10:00 Comienzo de competición.

13:30 Fin de competición y entrega de trofeos.- Se ofrecerá un tentempié a media mañana.

Turno de tarde, participan; - Junior, Sénior, Veterano. Recurvo, compuesto y tradicional, espido y adaptado

15:30 Recepción de arqueros, entrega de dorsales. Entrenamiento.Revisión de material.

16:15 Remate de prácticas.

17:00 Comienzo de competición.

20:00 Fin de competición y comienzo de las eliminatorias.Entrega de trofeos.- Se ofrecerá un tentempié a media tarde.

6. Normas del campeonato;- Normativa nº2 FGTA- Para que exista una clasificación por categorías, tendrán queparticipar un mínimo de 4 arquer@s en cada una de las categorías.En caso de no existir una categoría, existe la opción de participar enuna superior.- Trofeo para los tres primeros clasificad@s de cada categoría., sihay menos de 4 arqueros en una categoría solamente se entregarátrofeo al ganador.

7. Inscripción;- Se realizarán enviando la hoja de inscripción cubierta podréisenviarlas por mail a la dirección clubtirocastelarco@hotmail.com.- Disponemos de 20 parapetos para cada turno de mañana y tarde,(Habrá un rigoroso orden de inscripciones)- El importe de la inscripción será de 5 € (menores de 14 años) y de 10€resto de participantes.                                                                                                                                                     - Dispondremos un sobre con los dorsales y un recibo de pago por cadaclub inscrito antes de la fecha límite.- Fecha límite par las inscripciones será el domingo 14 de junio de 2015a las 21:00 horas.Para cualquier duda; teléfonos 646272334(Félix) o 656182652(Tere).

8. Cenamos juntos?- Como cada año os ofrecemos la posibilidad de celebrar una cenajuntos.- Será en el Restaurante Asturias. El coste de la cena por comensal es de20€ y los menores de 10 años 15€ por comesal. El menú constará de;Entrantes varios, churrasco, ensaladas, postre, café. La cena estaráamenizada con música en vivo.- La cena será para participantes y acompañantes que se hayan anotadopreviamente.- Aquellos que quieran asistir tendrán que inscribirse previamente yreflejarlo a la hora de realizar la inscripci ó n.- El importe de esta se reflejara en el recibo junto con las inscripcionespara que se abone todo conjuntamente.- Es importante que nos aviséis del número de comensales conantelación para poder concretar con el catering. Fecha limite deinscripciones domingo 14 de junio de 2015 a las 21:00 horas.

9. Como encontrarnos;En estas direcciones podréis encontrar mapas para poder llegar- www.valadouro.org- https://www.google.es/maps/search/ubicacion campo municipal de futbol el arbol de valadouro/@43.5506695,-7.4367262,15z

Horarios
Sin establecer
Inscripción Resultados